Icy-Stare on DeviantArthttps://www.deviantart.com/icy-stare/art/Alina-C-Winter-377543465Icy-Stare

Deviation Actions

Icy-Stare's avatar

Alina C. Winter

By
Published:
212 Views

Description

¡Por fin lo terminé! ;U;.
Hace mil años hice un kiriban, el cual ganó ~orangesaumensch, que debería matarme por haber tardado tanto ;OOOOOOO;.
Decir que es el primer dibujo de cuerpo entero que hago con la tablet y con SAI en plan serio, con tropecientos mil capas y demás, y creo que aún me queda mucho para dominar los pinceles y las capas y todo, pero me lo he pasado bien con el dibujo y espero que a Tai le guste, aunque no sea gran cosa ;U;. Quería hacer un fondo, pero lo poco que probé era taaaaaaan desastroso que decidí no estropear el dibujo xDD.
En fin, se acerca el veranito, así que puede que pronto vuelva a empezar otro kiriban, ¡o me anime con comisiones! Ya veré qué hago C:.

Alina C. Winter (c) :iconorangesaumensch:
Art (c) :iconicy-stare:
Image size
849x1463px 107.48 KB
© 2013 - 2024 Icy-Stare
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
orangesaumensch's avatar
OH, MI ALINA ♥ Me encanta el color de pelo que le has hecho *w* Creo que todos los tonos que me imaginaba en mi cabeza ¡quedan revocados por este! la lavanda esta bien... PERO MIRA ESTO AKSJDNASJDNASKJDNASJAS. Y oooh, me encanta que hayas añadido a Harina, eres la mejor ♥ Y su ropa, muy acuerdo con su oficio (aunque no deja de marcar curvas y cuerpazo). MUCHÍSIMAS GRACIAS ICY ♥ Me encanta y jopé, es genial ver a tus personajes en manos de otros, es emocionante *___*
:heart: